sábado, abril 20, 2024

Nuevas noticias sobre La Liga de la Justicia

/

Panini

Liga-Justicia-e1354572007992

 

Parece que la productora Warner Bros quiere apostar por el proyecto de La Liga de la Justicia muy en serio. El guion que tenían de Will Beal, Gangster Squad, lo han lanzado por la ventana y han decidido comenzar de cero. Parece ser que el éxito de Los Vengadores y el anuncio de Star Wars VII ha hecho que Warner quiera lanzar el universo DC de la mejor manera posible.

Desde la web Latino Review se dice que El hombre de acero (Man of Steel) de Zack Snyder será la cinta sobre la que se sustentará este universo, y su protagonista, Henry Cavill, repetiría como Superman en esta posible película de La Liga de la Justicia. Warner ha visto como Marvel tiene a Joss Whedon y Lucasfilm a J.J. Abrams, así que se han dado cuenta de que necesitan a alguien con renombre y no es ni más ni menos que Christopher Nolan, que ejercería de productor/padrino de la compañía. Y también querían contar con el trabajo de Zack Snyder como productor y posible realizador de alguna película, ya que tiene muy buena crítica de su visión de Superman en los primeros pases.

Otra de las noticias, es que en Warner ya no buscan a un joven que interprete a Batman. ¿Sabéis en quién han pensado? En Christian Bale, ya que se asegurarían el éxito cosechado de la última trilogía del Caballero Oscuro a parte de dar prestigio al lanzamiento de La Liga de la Justicia. La web asegura que los contratos se están realizando en este preciso momento, así que en unas semanas podríamos salir de dudas sobre lo que ocurrirá con La Liga de la Justicia.

Quedaría por resolver en qué fecha saldría, se había pensado en 2015 pero estarían muy pillados de tiempo y quién se encargará del guion. El mejor posicionado sería David S. Goyer, trilogía de El caballero oscuro y El hombre de acero. Aunque existe la posibilidad de que haya una secuela del nuevo Superman.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores