viernes, marzo 29, 2024

Nuevo póster y tráiler de After Earth [Actualizado]

/

Panini

after-earth-new

Will Smith sigue su imparable carrera de rompedor, no ha película que no triunfe. Aunque su campo más visitado es la acción, también ha demostrados sus muchas dotes en el drama (En busca de la felicidad).

En esta ocasión trae a su hijo Jaden Smith con él, y vuelve a la ciencia-ficción. Más de 1.000 años después de un cataclismo que obligó a la humanidad a exiliarse, Nova Prime es el nuevo hogar de nuestra raza. El general Cypher Raige (W. Smith) ha regresado tras una larga misión para hacerse cargo de su hijo  Kitai de 13 años (J. Smith).

A causa de una lluvia de meteoritos, se ven obligados a aterrizar en la Tierra, ahora un planeta muy peligroso, debido a que hace más de 1.000 años que nadie lo visita.

Tras el aterrizaje forzoso el legendario héroe de guerra Raige resulta gravemente herido y su hijo, que siempre ha querido seguir sus pasos y ser un soldado de élite, se ve obligado a vagar por la Tierra para conseguir una baliza de rescate que les ayude a volver a casa y así salvar la vida de su padre.

Actualización: Ya podéis disfrutar del nuevo tráiler subtitulado al castellano:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores