sábado, abril 20, 2024

Ryan Reynolds habla sobre Masacre

/

Panini

ryan-reynolds-deadpool1A Ryan Reynolds le gustan los superhéroes. Y en especial, nuestro bocazas favoritos: Masacre.

Desde que lo interpretó en X-Men Origins: Wolverine está obsesionado con el personaje y busca apoyos para poner en funcionamiento el film. Todos los fans sabemos que hay un guión en desarrollo y que ha sido escrito por los creadores de Zombieland: Rhett Reese y Paul Wernick. El problema es que los propios escritores y Ryan Reynolds han expresado que este guión supondría un NC-17, es decir, no recomendada para menores de 17 años porque su contenido tiene escenas de violencia, sexo o palabras malsonantes. Si añadimos que Marvel Comics pertenece a Disney vemos difícil que se arriesguen a un proyecto de estas características. Pero, ¿podríamos los fans concebir una película de Masace sin estos elementos?

Apodado Merc with a Mouth (el mercenario bocazas, en español), normalmente actúa enfundado en un traje de colores rojo y negro y lleva el rostro cubierto para proteger su verdadera identidad (Wade Wilson) además de sus horribles cicatrices. Se caracteriza porque en sus conversaciones son constantes las referencias a la cultura popular y la utilización del sarcasmo y humor negro.

De hecho, el diseño del personaje, la falta de su traje característico y la falta de sarcasmo en el guion fue de los errores más comentados de X-Men Origins: Wolverine.

En palabras de Ryan Reynolds:

Amo a Masacre y hay un guion en desarrollo. Pero está muy cercano a una clasificación para adultos y yo no sé si el estudio arriesgaría su reputación para hacerlo.

Esperamos que, al igual que con Veronica Mars y su acertada campaña en Kickstarter, los fans logremos que Ryan Reynolds consiga su objetivo y tengamos una película de nuestro mercenario favorito.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores