jueves, abril 18, 2024

Baile de estrellas para “Focus”: Will Smith sin pareja protagonista de momento

/

Panini
will smith
Will Smith

En principio eran solo nombres de candidatos: Brad Pitt, Ben Afflek, Will Smith“Focus”, la nueva producción de la Warner Bros. está en conversaciones con este último para ser protagonista. Ben Affleck tenía las cartas junto a Kristen Stewart (Bella de Crepúsculo). Sin embargo, al confirmarse a Will Smith como principal por la imposibilidad de Affleck al tener otros proyectos, según The Hollywood Reporter, Stewart se ha desvinculado del proyecto sin declaraciones, posiblemente antes de fichar a Smith.

Este baile de estrellas contrasta con la, por ahora, estabilidad del equipo de producción, que será el mismo de “Crazy, Stupid, Love”, con Glenn Ficarra y John Requa repitiendo como escritores y directores. También deseaban contar con los protagonistas de esta película, Ryan Gosling y Emma Stone, pero tampoco pudo ser por sus compromisos actuales.

La trama de “Focus” cuenta el romance entre un maestro y una novata del crimen que, años después de conocerse, sus vidas se ven afectadas por su antigua relación.

Mientras se pone en marcha el proyecto, que lleva ya unos meses rondando como idea en las mentes de sus creadores, disfrutemos de las idas y venidas de las estrellas propuestas y felicitemos a Will Smith por su inminente estreno de “After Earth”, película que protagoniza junto a su hijo y que se estrenará el 28 de Junio.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores