viernes, marzo 29, 2024

Boda Zombi – Dead Island Riptide

/

Panini

Boda_Zombi

Nos transformamos por unos momentos en una revista del corazón y os informamos de la boda de Jennifer y Bob. ¿Qué tiene de raro? Pues que es la primera Boda Zombi. ¡Que no sea la última!

Lo que Dead Island Riptide una que no lo separe el hombre

Una pareja británica se casa en la primera boda zombi con motivo del lanzamiento del videojuego

Con motivo del lanzamiento de Dead Island Riptide la semana pasada se celebró en Londres la primera boda zombi real. La pareja Jennifer y Rob Blackmore contrajeron matrimonio en el emblemático recinto londinense One Mayfair que para la ocasión se visitó con sus mejores galas al más puro estilo caribeño y un marcado carácter tenebroso. A la ceremonia asistieron más de 250 personas que fueron testigos de las nupcias entre Jenn y Rob, todos ellos ataviados con sus mejores galas de muertos vivientes.

Tras la ceremonia presidida por un cura zombi, se celebró el banquete y el primer baile nupcial, todo ello bajo una atmósfera zombificada muy especial que se encargó de amenizar la banda Mariachi Mexteca y la actriz y presentadora Sarah Chapman.

Jennifer y Rob se convirtieron en los ganadores de la singular promoción lanzada a través del perfil oficial en Facebook del juego, en el que los participantes tenían que demostrar el amor que se profesaban como pareja, además de su entusiasmo por la franquicia.

 Boda_Zombi2

Para que disfrutéis os ofrecemos, en exclusiva, el vídeo nupcial.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores