jueves, abril 25, 2024

Comienza el rodaje de Capitán América 2: El Retorno del Primer Vengador

/

Panini

Los fans de Marvel podéis seguir contentos. Si os gustó la primera entrega de Capitán América, hoy se ha confirmado el arranque del rodaje de la segunda parte, El Retorno del Primer Vengador. La dirección de la película está a cargo de Anthony y Joe Russo, y el guion de Christopher Markus y Stephen Mc Feely, creadores del primer guion de la saga.

chris-evans-capi-america22
Chris Evans caracterizado como Capitán América

En cuanto a actores, seguimos con Chris Evans encarnando al Capitán America, aunque esta vez estará acompañado de sus compañeros “vengadores”, Natasha Romanoff (Viuda Negra, interpretada por Scarlett Johanson), y Nick Furia (Samuel L. Jackson). Además, también estará presente Robert Redford interpretando al Agente Alexander Pierce, un veterano líder de la organización S.H.I.E.L.D.

En lo que tiene que ver con el guion, tenemos muy pocos datos aún:

Capitán América 2: El Retorno del Primer Vengador, retoma la historia de Los Vengadores. Steve Rogers se esfuerza por asumir su papel en el mundo moderno y se une a Natasha Romanoff, alias la Viuda Negra, para combatir a un enemigo poderoso pero inquietante en el Washington D.C. actual.

El estreno en EEUU está previsto para Abril de 2014.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores