jueves, marzo 28, 2024

Más detalles de Infinity, el evento cósmico de Marvel

/

Panini

Durante la WonderCon en la que Marvel no ha asistido, la editorial ha comentado varias claves más para descubrir de qué tratará el evento cósmico que prepara para el verano.

En Agosto dará inicio el evento que constará de 6 números aunque en Mayo, como promoción del día del Cómic Gratis, podremos hacernos con el prólogo del mismo. El número estará escrito por Jonathan Hickman e ilustrador por Jim Cheung, Jerome Opena y Dustin Weaver. La historia se centrará en Thanos y en qué pretende hacerle a la Tierra justo cuando los Vengadores han salido de ella y no pueden protegerla. Además de con la serie central de los Vengadores, también tendrá cruces con Nuevos Vengadores, teniendo en cuenta que ambas están explorando mucho su lado cósmico era más bien de esperar…

Además de a los típicos Vengadores, podremos ver a otros personaje importantes como Nova, los Guardianes de la Galaxia, DareDevil o los Inhumanos, quienes tendrán un papel bastante destacado que marcará su futuro y más sabiendo que Hickman tiene planeadas grandes cosas para ellos.

Como punto final aquí tenéis una lista de los personajes que aparecen en la portada del cómic que se regalará para el día del Cómic Gratis: Medusa, Karnak, Doctor Extraño, Gorgon, Capitán América, Spider-Man, Black Bolt, Iron Man, Falcon, Wolverine, Ex Nihilo, Spider-Woman, Pantera Negra, Havok, Mr. Fantástico, Gladiator, Capitán Marvel, Viuda Negra, Sunfire, Smasher, Hulk, Sunspot, Avispa, Thor, Rogue, Hawkeye, Scarlet Witch, Bestia, Captain Universe y Namor.

Teaser de Infinity
Teaser de Infinity
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores