jueves, abril 18, 2024

La Casa De EL y Astiberri Ediciones sortean “La peor banda del mundo”

/

Panini

Astiberri logo

En La Casa De EL estamos de enhorabuena porque nuestro facebook ha pasado ya de los 4.000 seguidores. Algo así es digno de celebración, pero sobre todo, es digno de agradecimiento, pues es gracias a cada uno de vosotros, nuestros lectores y fieles seguidores, que hemos conseguido esto. Por ello, porque os lo merecéis y os lo queremos agradecer, hemos creído oportuno que podáis obtener un excelente cómic que Astiberri Ediciones, en colaboración con La Casa De EL, ha tenido a bien que se sortee entre nuestros seguidores.

El cómic que han elegido para ser sorteado es “La peor banda del mundo” del portugués José Carlos Fernandes, el cual ha sido catalogado como “un fascinante cómic de resonancias metafísicas y existencialistas” y del que podéis leer a continuación su nota de prensa.

lapeorbandadelmundo.pdf by La Casa de EL.net

Como es lógico, este sorteo, lo queremos hacer por medio de nuestro facebook y lo único que tenéis que hacer para participar es hacer clic en “Me gusta” en nuestra página de facebook, así como en la página de facebook de Astiberri Ediciones y darle a “compartir” en la publicación del sorteo de facebook. El ganador se desvelará el próximo Viernes, 12 de Abril mediante la web random.org.

Por motivos de distribución y logística, el sorteo solo se hará entre participantes que habiten en territorio español.

ACTUALIZADO: Además de compartir, también debéis hacer clic a “Me gusta” en la publicación de facebook del sorteo para poder hacer bien el recuento de los participantes. 

¡Deseamos mucha suerte a los participantes!

La peor banda del mundo

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores