jueves, marzo 28, 2024

Las Mejores Noticias de la Semana (21/04/2013)

/

Panini

CINE

Termina la espera. Dentro de una semana ya se encontrará en nuestras salas de cine la esperada Iron Man 3, ¿pero será una buena película? Algunos afortunados ya han podido disfrutar de la película, declarando no solo que es muy buena, sino asegurando que es la mejor de la serie.

Pero por desgracia, no todas las noticias son buenas, pues tal como ya comentábamos en esta noticia, Robert Downey Jr. ha dado a entender que no está muy interesado en volver a interpretar a Tony Stark. A pesar de esto, Shane Black, director de la última entrega de Iron Man, ha mostrado una actitud positiva declarando que “creo que volverá para otra. Estoy seguro de ello“.Iron Man 3

La última noticia que nos ha llegado esta semana sobre Iron Man es otra versión más de su escena post-crédito, descripción que os dejamos a continuación:

Empieza con un primer plano de Tony Stark en un sofá hablando de sus traumas, obviamente está hablando con alguien, como si estuviera viendo a un psiquiatra, el tono de la escena es suave y supuestamente divertido. Entonces descubrimos que a quien le está hablando es Bruce Banner (Mark Ruffalo), que se ha quedado dormido debido a la aburrida historia de Tony.

Tony hace el comentario de que Banner se ha estado durmiendo durante la mayor parte de la historia y le grita, y Banner tan solo murmura y dice, ‘¡Ya sabes que no ese tipo de doctor!’, entonces Tony tiene otro recuerdo y reanuda su monólogo, y vemos cómo Banner empieza a quedarse dormido otra vez.

Continuamos hablando de vengadores, pues noticias también nos llegan por parte de la próxima película del Centinela de la Libertad, Capitán América 2: El retorno del primer vengador, pues Anthony Mackie asegura que su personaje, Halcón, tendrá un papel importante en el film:

Estoy feliz de decir que estoy en una buena parte de la película e interpreto un papel esencial con el Capitán América derribando al Soldado de Invierno.

Pero esto no ha sido lo único que nos ha llegado sobre la secuela, pues también se han publicado imágenes de Chris Evans como el Capi y de Scarlett Johansson como la Viuda Negra en el set de rodaje de los Ángeles.

Captain America Filming in Los AngelesCaptain America Filming in Los AngelesCaptain America Filming in Los AngelesCaptain America Filming in Los Angeles

Para terminar de hablar del equipo de los Vengadores, os dejamos con el primer teaser de Thor: El Mundo Oscuro.

thor_teaser_el_mundo_oscuro

La única noticia destacable que nos aporta esta semana Guardianes de la Galaxia es la incorporación al reparto del actor Michael Rooker (Merle Dixon en The Walking Dead), quien interpretará a Yondu, un cazador nativo de la primitiva Zatoan, tal y como ya os dijimos recientemente aquí.img_guardianesrooker_c2

Para cerrar las novedades de Marvel, os dejamos con las imágenes que nos llegan de los rodajes de X-Men: Días del Futuro Pasado y de The Amazing Spider-Man 2, imágenes en las que vemos respectivamente a Patrick Stewart como Charles Xavier, a Shawn Ashmore como Bobby Drake/Iceman y a Jamie Foxx como Electro.

x_men_dias_Del_futuro_pasado

x_men_dias_Del_futuro_pasado.jp

the_amazing_spider_man_electro

Por parte de DC, la película que más novedades trae es Man of Steel, pues se han hecho público los 3 videos que os dejamos a continuación, encontrándose dos de estos completamente en español.

También ha saltado a la red una imagen de Superman (quien cumplía 75 años esta semana) de cuerpo completo.

man_of_steel

Una de las noticias más interesantes que ha tenido lugar esta semana sobre el futuro de Superman ha sido la declaración del director de Man of Steel, Zack Snyder, anunciando que le gustaría repetir como director de la secuela.

Disfruto mucho del personaje y me encantó rodar esta película sobre él. Y lo que sea que ocurra mientras avanzamos, no estoy agotado de Superman. Toco madera, no intento decir, “¡Sí, vamos a hacer otra película!” porque no quiero gafarla.

Y continuamos hablando de directores para comunicar que nuevos rumores apuntan a David S. Goyer (guionista de Man of Steel, trilogía de Batman y otras películas también muy interesantes) como el director de la Liga de la Justicia.liga-de-la-justicia

CÓMICS

Esta semana lo único interesante que ha llegado por parte de Marvel ha sido un teaser en el que se recogen 6 portadas de Kick-Ass 3, cómic cuyo primer número comenzará a publicarse el mes que viene en EE. UU.kick_ass_3

La noticia más curiosa la aporta DC, pues Bob Harras, actual jefe de la editorial, ha levantado sospechas sobre la posible aparición de la hija del Joker en el Nuevo Universo DC publicando en la página de DC la siguiente imagen con el texto que la acompaña. Sobre esta hecho ahondamos un poco más en esta noticia.

    Algo malvado se arrastra bajo Gotham City y lleva puesta la cara del Joker.
“Algo malvado se arrastra bajo Gotham City y lleva puesta la cara del Joker.”

Otro personaje que también debutará en el Nuevo Universo 52 es el nuevo villano de Green Lantern, Relic, quien ha sido presentado por el dibujante de la serie, Billy Tan.

    Hay un nuevo villano intergaláctico en la ciudad: Relic. De la misma forma que una nueva era empieza para Green Lantern, un nuevo mal se alza para plantarle cara.
“Hay un nuevo villano intergaláctico en la ciudad: Relic. De la misma forma que una nueva era empieza para Green Lantern, un nuevo mal se alza para plantarle cara.”

SERIES

La noticia más relevante esta semana en el ámbito televisivo es el regreso de Heroes, la mítica serie que se canceló en el 2010 durante su cuarta temporada.heroes

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores