domingo, diciembre 5, 2021

Más detalles del evento marvelita del verano, Infinity

/

Como ya os comentamos hace poco, Marvel está preparando un evento galáctico con Thanos como protagonista. Con un chat que se organizó en Newsarama nos pudimos enterar que Hickman junto a Cheung, Jerome Opena y Dustin Weaver serán los encargados de dar forma al evento que podremos ver en Agosto.

6 serán los números de los que constará la mini serie, aunque con los Tie-In de Avengers y New Avengers llegará a unos 18.  La distribución de los capítulos irá así: 1 en Agosto,  2 en Septiembre y Octubre y uno en Noviembre. A pesar de confirmar los Tie-In de Vengadores y Nuevos Vengadores (Avengers #18-23, y New Avengers #9-12), no sabemos qué números de otras series participarán en el mismo, aunque sí que se han nombrado algunos personajes como Scarlet Spider, los Thunderbolts, Lobezno y los X-Men, Capitán Marvel y Medusa entre otros…

En cuanto a qué veremos en la mini serie se han confirmado casi todas las grandes razas alienígenas, entre ellas los Kree, los Skrulls y los Shi’ar, La Guardia Imperial, los Brood, Spartax… Por parte de Thanos sabemos que contará con 5 tenientes, los Cull Obsidian. También sabemos que los Inhumanos tendrán mucho peso, quizás a la intención de anunciar una película sobre ellos en breve…

Como apuntes finales se ha confirmado que Age of Ultron sucede antes que Infinity y que podríamos considerar esta mini serie como el fin del primer acto de Marvel NOW! Según Hickman las consecuencias de Infinity serán importantes y afectarán en el status quo de Marvel.

Por cierto… ¡Silver Surfer y Warlock confirmados!

El prólogo de Infinity
El prólogo de Infinity

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,135SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores