jueves, abril 18, 2024

Nuevo tráiler de Killer is Dead

/

Panini

Killer-Is-Dead_08-26-12

KILLER IS DEAD está ambientado en un futuro no muy lejano de un mundo parecido, pero no igual, al que conocemos ahora. El jugador controla a un ejecutor llamado Mondo Zappa que blande una espada japonesa con la mano derecha y maneja armas intercambiables con su brazo izquierdo artificial. Su objetivo final es ejecutar a unos crueles criminales repartidos por todo el mundo y más allá. Se unen unos gráficos únicos y una acción espectacular y con estilo para ofrecer una experiencia de juego sin precedentes.

Para que podamos ver los gráficos y mecánica del juego, Deep Silver ha sacado un tráiler con subtítulos en castellano. Aquí os lo reproducimos:

Personajes y Argumento

La Oficina de Ejecutores está compuesta por personajes dispuestos a llevar a cabo los trabajos de mayor riesgo, entre ellos se encuentran:

  • Bryan Roses, fundador de la citada oficina y una hábil verdugo, a pesar de estar retirado lleva a cabo algún trabajo cuando se le presenta la ocasión;
  • Vivienne Squall la directora de la oficina de la que es el cerebro y ofrece información valioso a Mondo por la radio; y
  • Mika Takekawa, único ser humano genuino de la oficina, quién a pesar de suspender el examen de entrada fue contratada por Mondo, el protagonista del juego, como su asistente gracias a su simpatía.

Entre sus principales objetivos a derrotar se encuentran:

  • Cabeza Gigante, un enigmático ser de cien metros de alto;
  • Damon cuyo proceso de transformación hacia un ser mejorado conocidos como los “Wires” ha hecho declinar su humanidad original; y
  • Ninja, miembro de los Wires, que cuenta con su distinguido estilo de batalla, además de la capacidad para teletransportarse y manejar espadas cortas con ambas manos.

Para acabar con los Wires, Mondo podrá utilizar su particular Cañón de Energía, que tiene implantado en su brazo izquierdo, y que absorbe la sangre de estos seres para canalizarla en su mecanismo y abrir fuego. Realizar diversos combos de combate le permitirá vencer a los rivales.

El juego estará disponible en el verano de 2013 para Playstation 3 y Xbox 360.

KidGame 2013-02-28 16-25-02-727 KidGame 2013-02

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores