jueves, abril 18, 2024

Primer tráiler de DEUS EX: HUMAN REVOLUTION Director’s Cut

/

Panini

4768DXHR_WiiU_PFT_PEGI

Eidos Montreal y Square Enix lanzan hoy el primer tráiler de DEUS EX: HUMAN REVOLUTION Director’s Cut.

Tal y como nos cuentan, DEUS EX: HUMAN REVOLUTION Director’s Cut explota todas las posibilidades del Wii U GamePad incluyendo:

  • Los controles de pantalla táctil.
  • Edición del mapa interactivo.
  • Mira aumentada
  • Retroceso de granadas y muchas otras mejoras del mando neural

Junto con una profunda integración del sistema de comunicación Miiverse, DEUS EX: HUMAN REVOLUTION Director’s Cut también ofrece el acceso a los comentarios del desarrollador y las guías internas de juego.

Orgullosos del diseño de juego y la calidad del guión, DEUS EX: HUMAN REVOLUTION ha obtenido el elogio de la crítica tanto de la prensa como los usuarios desde su estreno en agosto de 2011. Director’s Cut incluye mejoras visuales, luchas finales remozadas, mecánicas de combate consolidadas y mucho más, convirtiéndolo en la experiencia definitiva de HUMAN REVOLUTION.

Ahora este revolucionario juego de rol está siendo mejorado, con impresionantes gráficos redefinidos y nuevas tácticas para derrotar al enemigo.

Una experiencia de juego diferente. Una inteligencia artificial mejorada que te meterán de lleno en el capítulo más oscuro de la evolución humana. Vive la historia de Adam de forma distinta.

 Conviértete en Adam Jensen, toma las riendas de la revolución.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores