viernes, abril 19, 2024

Primer tráiler de Thief

/

Panini

CGIScreencap

Eidos-Montréal ha dado a conocer el primer tráiler de Thief.

Actualmente se encuentra en desarrollo para PC y Playstation 4. También se prevé su lanzamiento para otras consolas de nueva generación. Estará disponible en 2014.

Para demostrar el compromiso de calidad de la compañía, Stephane D’Astous, gerente general de Eidos-Montréal, ha dicho lo siguiente:

THIEF se trata de una piedra preciosa. Los admiradores de los juegos originales los recuerdan con gran aprecio y queremos mantener esa esencia, que es algo a lo que estamos acostumbrados en Eidos-Montréal, y a la vez introducir THIEF al nuevo público de la próxima generación. Nuestro objetivo es conseguir que los jugadores sepan qué se siente al ser Garrett, el experto ladrón, y estamos desarrollando este juego en torno a esa experiencia fundamental.

Para que podáis empezar a disfrutarlo os mostramos un pequeño aperitivo del que será uno de los títulos más importantes del próximo año.

Thief Logo_Black

Ha pasado el tiempo. El poder ha cambiado de manos. Surge una nueva codicia.

Pero ser libre en la ciudad de las cadenas… esa sigue siendo la mayor recompensa.

Al principio robaba para sobrevivir, después sobrevivía para robar.

Soy un hombre; escucho tus secretos, veo lo que escondes.

Soy las sombras, lo oscuro y mortífero, la noche aterciopelada. No me verás venir.

Soy Garrett. Lo tuyo es mío.

Una oleada de terror acecha la ciudad. El odio inunda cada piedra mientras los ricos se enriquecen y los menos afortunados se enfrentan a la miseria y a la sumisión. Devastados por las enfermedades y el hambre, esperan que las cosas cambien.

En este mundo sombrío aparece Garrett, el experto ladrón, en una aventura en primera persona con un diseño inteligente que permite a los jugadores tomar el control absoluto; tienen libertad para escoger su camino a través de los niveles del juego y para decidir cómo enfrentarse y superar cada reto.

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores