miércoles, abril 24, 2024

“Romeo y Julieta”, la nueva versión de Carlo Carlei

/

Panini

A veces viene bien descansar de la acción y ponernos dramáticos. Ahora tendremos la oportunidad pues llega una nueva versión de “Romeo y Julieta“. Esta versión está dirigida por Carlo Carlei y protagonizada por Douglas Booth, quien dará vida a Romeo,y Oscar Hailee Steinfeld en el papel de Julieta. El reparto queda completo con Paul Giamatti como Friar Laurence (Fray Lorenzo), Christian Cooke como Mercutio, Tom Wisdom como el “Conde Paris”, Leon Vitali como “el Boticario” y Stellan Skarsgard como el “Príncipe de Verona”.

Como ya sabemos la película está basada en la trágica obra literaria del mismo nombre escrita por William Shakespeare cuya historia se resume así:

La historia se desarrolla en Verona, en donde viven dos familias que son rivales: los Montesco y los Capuleto. Romeo, único heredero de los Montesco, conoce a Julieta, hija única de los Capuleto; ambos se enamoran a primera vista y, sabiendo que sus padres jamás permitirán su unión, se casan en secreto. Unidos por un amor imposible la pareja verá cómo sus vidas se van destruyendo poco a poco hasta llegar a una conclusión épica.

Aquí el tráiler:

Aunque todavía no cuenta con fecha de estreno, aquellos románticos o amantes de la literatura seguro que aprecian esta nueva versión de “Romeo y Julieta“.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores