lunes, junio 14, 2021

Se planea una continuación de Dragon Ball Z para sustitur a GT

/

Sin él no existirían las bolas de dragón
Sin él no existirían las bolas de dragón

Tras el éxito que está cosechando la nueva película de Dragon Ball Z: Battle of the Gods” en Japón, parece ser que su creador, Akira Toriyama, y el director de la película, Mashiro Hosoda, han hablado sobre una posible nueva saga que continúe donde se quedó Dragon Ball Z y que sustituya a la pésima Dragon Ball GT.

Si esta película tiene éxito internacional, implicaría el regreso de Dragon Ball Z a la televisión mediante una nueva temporada que se integraría a la serie original reemplazando a Dragon Ball GT”, revelaron Toriyama y Hosoda a la revista Shonen Jump.

Parece que nunca podríamos estar leyendo esto de forma oficial, y aunque todavía no hay nada confirmado, el hecho de que Toriyama lo haya comentado nos pone los pelos de punta a tantos y tantos fans que nos hemos pasado años pidiendo ese deseo al dragón Shen Long sin que nos hiciera el menor caso.

Nuevas transformaciones, personajes y looks… estaréis de acuerdo que solo por ver restaurado el destrozo de la historia desde la saga GT valdría la pena la vuelta de Goku.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,054SeguidoresSeguir
2,670SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian