viernes, abril 19, 2024

¿Será Scream una serie de TV?

/

Panini

scream-4-ghostface-still-does-the-head-cocking-thing

La MTV está en negociaciones con, nada más y nada menos, Wes Craven para que dirija el piloto basada en la saga cinematográfica. La MTV ha declarado:

Episodios de una hora que reinventarán la franquicia de terror adolescente que ha generado tres secuelas y conseguirá que Ghostface tenga un gran número de nuevos seguidores.

Es una pena que no tengan en cuenta al co-creador y guionista de la franquicia Kevin Williamson. Sobre este aspecto la MTV ha dicho en nota de prensa:

MTV y Dimension Films están en conversaciones con varios guionistas potenciales para una serie que se estrenaría en verano de 2014. Dimension Films está en conversaciones con el director original de las películas y reconocido cineasta Wes Craven para dirigir el piloto de una hora.

Como podéis observar no dicen absolutamente nada del guionista de la franquicia. Debemos recordar que el famoso guionista de Dawson Creek, Sé lo que hiciste el último verano o la propia Scream considera a Ghostface su mejor creación.

No nos quejamos de que Wes Craven sea el director. Ni mucho menos, pero nos gustaría ver otra juntos a esta fructífera pareja creativa que tantas alegrías nos ha dado a los fans del terror.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores