jueves, abril 25, 2024

Sorteo de “Marvel Gold – El poderoso Thor: Ragnarok”

/

Panini

Sorteo de "Marvel Gold - El poderoso Thor: Ragnarok"Hace un par de días os mostrábamos el nuevo proyecto que habíamos iniciado en nuestro foro: “Los mejores cómics de X personaje”. En él pretendemos lograr con la ayuda de todos vosotros crear un extenso listado de los mejores cómics de diferentes personajes, para que todo aquel que se quiera iniciar en ellos lo pueda usar como orientación.

Y debido a esto, hemos decidido premiar a todos los que colaboren en dicho proyecto. De esta manera, sortearemos un tomo de la serie Marvel Gold, “El poderoso Thor: Ragnarok”, entre todos aquellos que abran un post o comenten aportando alguna recomendación de su personaje favorito. ¿Fácil verdad?

El plazo del sorteo concluirá el Viernes día 26 de abril a las 22h, momento en el que pasaremos a hacer el sorteo del ejemplar entre todos los que hayan posteado en dicha sección y residan en España.

Os deseamos mucha suerte y esperemos que disfrutéis de esta nueva sección.

Enlace a “Los mejores cómics de X personaje

Sobre el cómic:

Contiene The Mighty Thor 267-278 USA 

¡Un nuevo tomo con aventuras clásicas del poderoso Thor, en directa continuación de Marvel Gold. El Poderoso Thor: La búsqueda de Odín! En este volumen, concluye la etapa de Len Wein, con dibujos de Walter Simonson, quien posteriormente se convertiría en el más significativo autor del Dios del Trueno en los años ochenta. A continuación, el regreso de un trío de autores legendario, el formado por Roy Thomas, John Buscema y Tom Palmer, en una saga que se quedó grabada a sangre y fuego en la imaginación de los lectores. La amenaza de Loki, el ataque de la Serpiente de Midgard, la muerte de uno de los más queridos dioses, el sacrificio de Odín… ¿Acaso se aproxima el final de todo? Las señales así lo dictan: ¡El Ragnarok llega imparable!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores