jueves, marzo 28, 2024

Superior Team-Up sustituye a Avenging Spider-Man

/

Panini

Al final Marvel parece que ha cumplido con todas las expectativas que ella mismo creó y hemos tenido una semana repleta de noticias arácnidas. Para cerrar la semana nos han presentado una nueva serie, Superior Team-Up, pero a costa de la “cancelación” de Avenging Spider-Man.

Podemos suponer (más que suponer, leer entre líneas) y deducir que Spider-Man no formará parte de los Vengadores, aunque formará equipo con varios de ellos en esta nueva colección. Julio será la fecha para el pistoletazo de salida, con el inicio de la segunda oleada/fase de Marvel NOW! Con la salida del número 9 de Superior Spider-Man, en Mayo, su serie tendrá un cambio del status quo por lo que podemos adivinar que el pastel se descubrirá durante ese mes…

Para los fans del guionista y dibujante de Avenging Spider-Man, tranquilos, Chris Yost y David López seguirán en sus puestos en esta nueva serie. Por lo que a la numeración se refiere, empezará con el número 1, sin tener en cuenta la numeración de Avenging Spider-Man.

Superior Team-Up
Superior Team-Up
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores