sábado, abril 20, 2024

The Bureau: XCOM Declassified estará disponible el 23 de agosto

/

Panini

TheBureauXD - Logo (DkBkg)

Los creadores de Bioshock 2 nos han vuelto a sorprender con The Bureau: XCOM. En la siguiente nota de prensa nos cuentan el argumento del juego. No os podéis perder el tráiles es ESPECTACULAR.

2K y 2K Marin, creadores de BioShock® 2, han anunciado hoy que The Bureau: XCOM Declassified estará disponible el 23 de agosto de 2013 en España por 59.95€ para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360® de Microsoft, el sistema de entretenimiento informático PlayStation® 3  y por 49.95€ para Windows PC. XCOM: Enemy Unknown, desarrollado por Firaxis Games, deslumbró a los fans de la estrategia por turnos y relanzó la clásica franquicia. Ahora The Bureau ofrecerá una nueva experiencia dentro del universo XCOM.

Base_Ops

Ambientado en el año 1962 durante el apogeo de la Guerra Fría, The Bureau cuenta el origen del primer encuentro de la organización clandestina XCOM con un misterioso y devastador enemigo. Originalmente establecida como una defensa encubierta de los Estados Unidos de América contra la Unión Soviética, The Bureau debe adaptarse y superar una amenaza distinta a lo que el mundo se había estado enfrentando hasta el momento. En el papel del agente especial William Carter, los jugadores serán responsables de tomar las decisiones oportunas para derribar al enemigo liderando un equipo de agentes secretos en una guerra de alto riesgo por la supervivencia de la humanidad. La capacidad de The Bureau para encubrir la existencia del enemigo con el fin de evitar el pánico en todo el mundo será primordial para repeler la amenaza exterior.

Uni_Squad

Siguiendo el espíritu de la franquicia XCOM, el trabajado en el diseño de combate de The Bureau requiere que los jugadores piensen y actúen tácticamente. La perspectiva de un juego en tercera persona da al jugador una sensación de percepción espacial y le otorga la libertad de poder utilizar de manera sencilla la habilidad Battle Focus, única en el agente Carter, aumenta la acción táctica del juego. The Bureau también abraza plenamente el concepto de consecuencia permanente. En nuestra última línea de defensa, cada decisión puede significar la diferencia entre la vida y la muerte para Carter, para su equipo o para la humanidad.

Es 1962, JFK es el presidente y la Guerra Fría tiene a la nación aterrada – pero un enemigo mucho más poderoso e insidioso que el comunismo está amenazando América. Conocido sólo por unos pocos, una unidad gubernamental secreta llamada The Bureau comienza a investigar y a ocultar una serie de misteriosos ataques de un enemigo de otro mundo. En el papel del agente especial William Carter, los jugadores tomarán decisiones, apretarán el gatillo y liderarán a su equipo en un cautivador shooter táctico en tercera persona ambientado en una guerra encubierta de alto riesgo para proteger a la humanidad. The Bureau ha estado borrando la verdad durante décadas. Llegará el momento de que la verdad tenga que ser revelada.

Signal_Carter_Suit

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores