sábado, abril 20, 2024

Disney estrena primer tráiler de “Aviones”, spin off de “Cars”

/

Panini

PLANES_FILM_VertPoster_550_11

Disney expande aún más el universo de los transportes animados, es así que este 9 de agosto llegará a las pantallas de USA la película “Aviones” derivado con alas del mundo de “Cars” y aquí está su primer tráiler completo (luego de un par de teasers).

“Aviones” es la primera de una trilogía centrada en los aviones, con una segunda película bajo producción “Aviones 2: incendio y rescate”. A pesar de ser un spin off de una película Disney Pixar, los alados fueron producidos por DisneyToon Studios, división del ratón encargada de la animación directa al vídeo (¿Vieron El Rey León 3, La Cenicienta: Giro en el tiempo, La Sirenita 3? ¿No? Tanto mejor). Pensada originalmente con un lanzamiento directo al vídeo, finalmente se optó por un estreno en cines y, por lo que se ve, se tomaron tiempo en subir la calidad del producto.

“Aviones” cuenta la historia de Dusty, un avión con grandes sueños quien, a pesar de ser un avión, se aterra con las alturas. Pero los sueños son más poderosos y así entrará en una carrera alrededor del mundo, durante la cual conocerá a una galería de variopintos personajes.

Apreten play y disfruten el tráiler, que por lo que muestra, será un 3D bien aprovechado.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores