jueves, marzo 28, 2024

Edición Coleccionista de Total War: Rome II

/

Panini

TWR2_PC_2DPACK_WEB_SP_PROV

Sega nos ha enviado la siguiente nota de prensa que enumera los contenidos de la Edición Coleccionista de Total War: Rome II.

CONFIRMADOS LOS CONTENIDOS DE LA EDICIÓN DE COLECCIONISTA Y DE LA RESERVA

SEGA® of America, Inc. y SEGA® Europe, Ltd. han anunciado hoy la fecha de lanzamiento, el diseño final del paquete, los extras de la reserva y la Edición de coleccionista de Total War™: ROME II.

La fecha de lanzamiento mundial del juego de Total War más esperado hasta la fecha será el 3 de septiembre de 2013 y estará disponible en todos los territorios tanto en formato físico como digital.

Extras de la reserva:

Aquellos que realicen la reserva de cualquier edición en uno de los comercios que participan en la promoción recibirán gratis junto con el juego el primer contenido descargable de ROME II el día de lanzamiento. El primer contenido descargable, el paquete de cultura Greek States, incluye otras tres facciones con las que jugar: Epiro, Atenas y Esparta.

Estas facciones cuentan con sus propias unidades, misiones, construcciones y condiciones de victoria junto con un árbol tecnológico distinto y, en el caso de Esparta, supondrán todo un reto para los jugadores expertos que quieran devolver todo su esplendor a la famosa ciudad estado.

Edición de coleccionista:

La Edición de coleccionista Total War: ROME II tendrá una producción única limitada a 20 000 ejemplares en todo el mundo. Incluirá entre otros los siguientes elementos:

  • Ejemplar numerado de Total War™: ROME II

  • Set de tabula

  • Dado de teselas

  • Total War Cards™: GUERRAS PÚNICAS

  • Un Onagro.

TWR2_CE_array_SPA_v02a

Con motivo del anuncio, SEGA ha lanzado un tráiler ilustrativo de los contenidos descargables que puedes ver directamente desde aquí:

26751TW Rome II_Naval invasion 26752TW Rome II_Urban warfare

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores