jueves, marzo 28, 2024

El largometraje Angry Birds de Rovio “anida” en Sony Pictures Entertainment

/

Panini

Hoy hemos recibido una noticia por parte de Sony que sin duda alegrará a los fans de Angry Birds. A continuación os dejamos con ella:

logo_sony_novedadesSony Pictures Entertainment ha conseguido en exclusiva los derechos de distribución mundial de la esperadísima película de animación Angry Birds, logrando así uno de los acuerdos más prestigiosos del año. La película en 3D será desarrollada, producida y financiada por Rovio Entertainment y Sony Pictures será la encargada de distribuirla mundialmente el 1 de julio de 2016. En las últimas semanas varios de los grandes estudios se sumaron a la carrera por conseguir los derechos mundiales de la película, de la que finalmente Sony Pictures Entertainment resultó vencedora.

Michael Lynton, Presidente & CEO de Sony Pictures Entertainment, Amy Pascal, Co-presidenta de Sony Pictures Entertainment, y Mikael Hed, CEO de Rovio Entertainment anunciaron de forma conjunta su futura colaboración. John Cohen y David Maisel, productor de Gru – Mi Villano Favorito, y productor ejecutivo de Iron Man, respectivamente – también forman parte del equipo para el nuevo largometraje de Angry Birds. Cohen será el productor y Maisel el productor ejecutivo.

Angry Birds es una de las mayores franquicias de entretenimiento del mundo. Angry birdsTodo comenzó en 2009 con un juego móvil original que sigue siendo la aplicación de pago número uno de todos los tiempos. Angry Birds ha crecido rápidamente para convertirse en una queridísima marca internacional de entretenimiento, publicación y licencias.

Angry Birds ha sido ensalzado por su gran valor y sencillez de concepto. Este juego ha marcado un hito de lo que es posible hacer en el desarrollo de un juego y en el éxito comercial que puede llegar a tener. Hasta la fecha, los juegos de Angry Birds y Bad Piggies han sido descargados más de 1.7 mil millones de veces en diferentes plataformas y versiones.

El próximo proyecto cinematográfico de Rovio Entertainment supone su primer paso en el cine, aunque los fans ya han disfrutado de los Angry Birds en la serie de animación semanal de Angry Birds Toons. Rovio lanzó la serie en marzo tanto en sus aplicaciones de Angry Birds como en ciertos canales de vídeo a la carta, televisores inteligentes, dispositivos conectados, y en ciertos canales de TV en todo el mundo. El enorme éxito cosechado por Angry Birds Toons, con más de 150 millones de espectadores únicamente con las aplicaciones de Angry Birds en las primeras seis semanas, ha preparado el terreno para dar paso a un largometraje.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores