viernes, marzo 29, 2024

Glenn Close es el nuevo fichaje para los ‘Guardianes de la Galaxia’

/

Panini

Glenn-CloseSiguen llegando  nuevos detalles sobre la nueva apuesta de Marvel, los Guardianes de la Galaxia. Por parte de la fuente de Deadline, afirman que la veterana actriz Glenn Close (Amistades Peligrosas), se une al elenco de actores entre los que se encuentran Jack Huston, Jim Sturgess, Lee Pace o Eddie Redmayn y con posibles rumores de las incorporaciones de Hugh Laurie o Ken Watanabe.

La trama girará en torno al lejano futuro año 3007 donde el Sistema Solar se encuentra colonizado por la humanidad y sufre un ataque por parte de una raza alienígena denominada los ‘Badoons’, y estos, además de destruir las colonias, se apoderan de la Tierra. A raíz de estos incidentes, la humanidad crea un grupo de superhéroes cuya labor será recuperar las colonias de las garras de los ‘Badoons’. El papel que interpretará Glenn Close será el de la superior Dey, de los Nova Corps, los cuales son un grupo de protección galáctica de superhéroes, semejante a los Green Lanterns.

El año estimado de su estreno será 2014, que será tambien el año que Marvel estrenará otro icono de su franquicia, ”Capitán América 2: Soldado de Invierno’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores