jueves, abril 18, 2024

Hugh Jackman compara a Los Vengadores con X-Men: DdFP y le gustaría un cruce cinematográfico con los vengadores

/

Panini

Lobezno InmortalHugh Jackman, en su entrevista en la revista Empire, cuenta más detalles sobre Lobezno Inmortal y  X-Men: Días del Futuro Pasado, comparando esta última con Los Vengadores.

Fue como, ‘Vale, esta es una idea que será un gran salto. De hecho, es fenomenal. Creo que será, para los X-Men, como Los Vengadores. Y creo que lo es’.

Ademas, Jackman fue entrevistado durante el rodaje de Lobezno Inmortal, en la cual afirmaba que le gustaría un cruce cinematográfico con el equipo vengador.

Ya sabes, obviamente tenemos a gente de ellos. Una de las mejores cosas de esta película es que  mucha gente de Marvel está aquí. No sé qué está pasando por detrás, pero creo que es fantástico. De hecho, pregunté el otro día, ‘No sé cuál es la situación legal, ¿pero por qué esas compañías no se juntan? ¿Por qué no es posible?’. Porque personalmente me encantaría mezclarme con Robert Downey Jr. y Iron Man y patearle el culo. Sería genial.

Todo parece indicar que Marvel Studios20th Century Fox no tienen una relación muy amistosa y menos después de lo ocurrido con Mercurio, así que parece complicado que el deseo de Jackman (y el de muchísimos fans) se haga realidad.

Lobezno Inmortal se estrenará el próximo 26 de julio y X-Men: Días del Futuro Pasado tiene su estreno fijado para el 18 de julio de 2014

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores