jueves, abril 25, 2024

Primera imagen de Wolverine y Beast en el set de X-Men: Days of future past

/

Panini

Uno de los momentos más graciosos y recordados de la película “X-Men: Primera Generación”, dirigida por Matthew Vaughn, fue cuando los jóvenes Magneto y el Profesor X trataron de reclutar a Lobezno para que se les uniera a su causa, pero su respuesta fue: “Jódete”. Pero, por lo que podemos ver, el pensamiento de Logan ha cambiado entre “Primera Generación” y “Días del futuro pasado”, ya que en la imagen, Logan está “tranquilo” y junto a Nicholas Hoult, el joven Bestia.

_1368484167

Como ya sabemos, el rodaje de la secuela de “X-Men: Primera Generación” (2011) ya ha comenzado, y como ya es costumbre, el director de la película Bryan Singer ha publicado una foto del set de rodaje en su cuenta de Twitter y ha escrito lo siguiente: “Bienvenidos a 1973. @RealHugh Jackman @NicholasHoult #X-Men #DaysOfFuturePast.”; lo que tal vez sugiere es que Lobezno sea el que viaje en el tiempo, ya que podemos ver que Bestia está en su forma humana y no en su forma azul y grande. Otro interrogante que puede plantearse es que si Lobezno viaja a la Mansión X de 1973, ¿conocerá al profesor Xavier antes de los eventos de la película “X-Men” (2000)?

Como sabemos, en X-Men: Days of future past, veremos a mutantes como el Profesor X (Sir Patrick Stewart), Magneto (Sir Ian McKellen), Lobezno (Hugh Jackman), Pícara (Anna Paquin), el Hombre de Hielo (Shawn Ashmore), Tormenta (Halle Berry), Kitty Pryde (Ellen Page) y Coloso (Daniel Cudmore) en un futuro apocalíptico donde robots gigantes llamados Centinelas están cazando, capturando y asesinando a los mutantes. Para tratar de detener la creación de los horribles Centinelas, los mutantes trabajan juntos para enviar a uno de sus compañeros de vuelta en el tiempo hasta 1973, donde se encontrará con el Profesor X, (James McAvoy), Magneto (Michael Fassbender), Bestia (Nicholas Hoult) y Mística (Jennifer Lawrence) en sus versiones jóvenes. Algunos de los nuevos actores que se han unido al reparto son Peter Dinklage, Omar Sy, Booboo Stewart y Fan Bing Bing.

El estreno está previsto para el 18 de Julio de 2014.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores