jueves, abril 25, 2024

Superman presenta el logo para celebrar sus 75 años

/

Panini

dc_comics_superman_75_years_a_p

 

Warner Bros. y DC Entertainment estrenaron el logo que estará presente todo este año en las diversas acciones promocionales, lanzamientos y productos relacionados con el Hombre de Acero. Recordemos que este 2013 se conmemoran 75 años desde la primera aparición del superhéroe en las páginas de “Action Comics” en 1938. Además se anunció la producción de un nuevo corto animado.

“En Warner Bros. nos sentimos privilegiados de ser el hogar de una marca global como Superman, que ha tenido un impacto sin precedentes en la cultura popular durante 75 años. Estamos orgullosos de conmemorar este hito con emocionantes proyectos que atraviesan toda nuestra compañía y el mundo entero, asegurando que este ícono imperecedero alcance audiencias en las nuevas generaciones” afirmó el Director Ejecutivo de Warner, Kevin Tsujihara.

El logo será utilizado en las iniciativas relacionadas con Superman en todas las subsidiarias de la empresa como DC Entertainment, Warner Bros. Pictures, WB Television, WB Animation, WB Interactive Entertainment, Warner Home Entertainment y WB Consumer Products.

Sobre el corto animado, se espera que sea una toma continua, sin edición, como un homenaje al Hombre de Acero y sus encarnaciones a través de estos 75 años: desde los dibujos animados de Max Fleischer, hasta las versiones en la pantalla grande con George Reeves y Christopher Reeve incluyendo a Henry Cavill y su Man of Steel.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores