jueves, marzo 28, 2024

10 Festival de Cine de Alicante, programa tercer día

/

Panini

A continuación pasamos el programa de hoy de proyecciones en el 10 Festival de Cine de Alicante. Al programa se ha añadido a última hora una charla  de Rodrigo Cortés (a quien se entregó el premio “Lucentum” el sábado 2) para aficionados al cine, donde podrán hacer a Cortés preguntas sobre su trayectoria profesional. Será a las 16,30h en el centro cultural de El Corte Inglés (Avenida Federico Soto).

PROGRAMACIÓN LUNES 3 DE JUNIO

  • 17h. Las Cigarreras. C/ San Carlos 78. Cortometrajes Ganadores de Educación.
  • 17h. Aula CAM Cultural. Avenida Doctor Gadea 1. Proyección Cortometrajes a Concurso: -18 Fotogramas atrás – Atracones – Atrapado en Acción – Beca y Eva dice que se quieren – Blanca doble
  • 18h. Ámbito Cultural Corte Inglés. Avenida Federico Soto 1-3, 1ª Planta. Ciclo Cine Solidario. “Vilaj”, de Fernando Guillén Cuervo. En un país como Haití, se quiere demostrar que la cultura es una herramienta fundamental para el desarrollo de la autoestima del pueblo.
  • 18h. CAM Obra Social. Avenida Doctor Gadea 1. Proyección Cortometrajes a Concurso:
    -Carpe Diem – Todos a Pillar – Desayuno con Diadema – El criminal – Conejito Frito – Copenhague.
  • 18h. Las Cigarreras. Cortometrajes de animación a concurso: -Avec le Temps – Beergug – Bendito Machine – Biseller – El Gigante – El ruido del mundo – El vendedor de humo –   Friend sheep – La mano de Nefertiti – Yo quiero tu vida.
  • 20,30h. CAM Obra Social. Proyección Largometraje a Concurso. “Qué pelo más guay”, de Borja Echeverría. Fran y Eddie son dos gángsters que, en pleno intercambio, se ven envueltos en dos viajes diferentes. Uno en un viaje temporal y el otro por la propia película. Interpretada por Santiago Molero (Cipri en “Águila Roja”) y Rulo Pardo.
Una comedia disparatada, "Qué pelo más Guay"
Una comedia disparatada, “Qué pelo más Guay”

 

 

 

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores