viernes, marzo 29, 2024

Adelantos para la tercera temporada de “Érase una Vez”

/

Panini
Rumplestiltskin, un malo muy ambiguo
Rumplestiltskin, un malo muy ambiguo

Hace tan solo unos días los creadores de “Érase una Vez”, Adam Horowitz y Eddy Kitsis, hablaron sobre algunos aspectos de la tercera temporada de la serie que se estrenará en octubre, aprovechando su asistencia a la ATX Festival de Texas. Aquí comentaremos algunos detalles para no revelar importantes spoilers.

Uno de los puntos clave en esta temporada será que tendrá dos partes. Se emitirán en dos bloques con 11 semanas de diferencia, en otoño y en primavera. Cada parte tendrá una temática diferente con desarrollo y final de la historia de algunos personajes (esto suena ambiguo, ¿se refiere al final de la serie?).

A propósito de los protagonistas, Blancanieves tendrá que sacar su lado más duro y quizá termine convirtiéndose en la heroína que era cuando estaba en el Reino Encantado, antes del hechizo. Regina seguirá buscando su final feliz y Emma irá descubriendo sus poderes poco a poco. En cuanto al resto de habitantes de Storybrook, no serán olvidados. Muchos nos preguntamos por la organización a la que pertenecen Greg y Tamara, que persiguen con tanta saña y a las órdenes de desconocidos, el poseer y destruir la magia de nuestra dimensión.

Según el desarrollo que ha tenido la historia hasta ahora, probablemente surgan nuevas tramas para cubrir las que se han resuelto o al menos, en parte, han tenido un final.

Quizá la serie peque de contener demasiados personajes, algunos de ellos han tenido momentos importantes en las dos temporadas pero se han olvidado de ellos o han perdido protagonismo. Es el ejemplo de Cenicienta, el rey Jorge, o Frankenstein, cuyas apariciones han quedado en meras anécdotas.

Kitsis y Horowitz, los creadores
Kitsis y Horowitz, los creadores

 

 

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores