viernes, marzo 29, 2024

Arranca la versión de cine de “El Coche Fantástico”

/

Panini

En los años ochenta fue la sensación de la televisión, con un modelo de automóvil que parecía imposible de ser real, una memoria cibernética autómata y unas aventuras un tanto light pero emocionantes.

Ahora, “Knight Rider”, o como más se conoce en España, “El coche fantástico”, podría convertirse en una película de acción con un toque de “A todo Gas“. Para empezar con los nombres, tenemos a Glenn A. Larson, productor de la serie original, que le vendió los derechos a Weinstein Co. A partir de aquí, el guionista Brad Copeland (“The Inbeetweners”, “El Oso Yogui”) ha sido contratado para elaborar un primer borrador.

La historia original parte con David Hasselhoff (“Los vigilantes de la playa”) interpretando a Michael Knight, una especie de vigilante urbano armado con su Pontiac Firebird negro y ayudando a gente que se metía en problemas. El coche estaba equipado con infinidad de artefactos electrónicos que hacían de él una base de datos con ruedas, una memoria autómata que hablaba con su conductor e incluso podía “conducirse” solo. Más adelante se tuneó a KITT (así se llamaba el coche) para darle un aspecto más futurista. Ayudando a Knight estaban Devon Miles (Edward Mulhare) y Bonnie Barstow (Patricia McPherson). La serie tuvo una longevidad de 90 capítulos.

En 2008 se intentó realizar un remake que no tuvo éxito y del cual no llegaron a rodarse ni 20 episodios, pero sus personajes planos y diálogos estereotipados no convencieron al público, a pesar de presentar un KITT más moderno con un modelo Ford Mustang Shelby GT500KR.

Desde aquí deseamos fervientemente una versión de cine y poder volver a escuchar ese tema musical tan impactante, eso sí, algo modernizado. Y Hasselhoff podría estar interesado en intervenir en el proyecto, según The LA Times.

Michael Knight aprueba una misión junto a KITT
Michael Knight aprueba una misión junto a KITT

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores