viernes, marzo 29, 2024

Cómo entrenar a tu dragón 2 “será increíble”

/

Panini

HTTYDHiccup

Dentro de la lista de proyectos en desarrollo que Dreamworks dio a conocer para el período 2013 – 2016 hace unos meses (que incluye la tercera parte de “Kung Fu Panda”) hay uno que promete bastante dado los buenos resultados que tuvo la primera parte, tanto de crítica como de taquilla a nivel mundial. Hablamos de “Cómo entrenar a tu dragón 2”.

Con una recaudación mundial de casi 500 millones de dólares y dos nominaciones en los Oscars del 2011, la continuación de las aventuras de Hipo y sus amigos (adaptadas de las novelas de Cressida Crowell) era inevitable y hoy les traemos las primeras declaraciones de Jay Baruchel (“El aprendiz de Brujo” y quien fue la voz del protagonista en la versión americana) sobre el trabajo que están realizando.

“Nos tomó tres condenados años hacer la primera, así que esto es un proceso gradual. He estado trabajando en “Cómo entrenar…2” intermitentemente durante el último año y medio y siempre es algo especial. Honestamente, adoro la primera película, creo que es una de las más grandes películas de todos los tiempos. Y es uno de los trabajos de los que más orgulloso me siento. Así que no exagero cuando digo que superaremos a la primera con la número dos.

Será increíble en todos los sentidos. El trasfondo emocional, las secuencias de acción. Será todo lo que se supone que sea y más, va a ser una película realmente increíble y hermosa. Quienes compren su entrada para ver esta película serán llevados en un viaje en el que jamás han estado.”

Como vemos, el joven actor le tiene fe a su proyecto (ya sea sinceramente o en un desmadre promocional) pero puede no estar lejos de lo que finalmente veamos en pantalla, ya que gran parte del casting, incluyendo a Gerard Butler y America Ferrera repetirán sus roles además de Dean DeBlois en las labores de dirección. Por otra parte en términos de historia, será interesante saber qué hará Hipo ahora que conoce más sobre la naturaleza de los dragones y dónde lo llevará su curiosidad por explorar más allá de los confines de su villa vikinga.

“Cómo entrenar a tu dragón 2” tiene como fecha de estreno el 20 de junio de 2014 en USA y dependiendo de sus resultados, una tercera parte podría llegar el 18 de junio de 2016.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores