sábado, abril 20, 2024

DC confirma el mes de los villanos para Septiembre

/

Panini

cyborgSuperman_02

DC ha confirmado lo que ya era un secreto a voces en la red de redes: el mes de los villanos. En él, cada colección o cabecera de la editorial se centrará en un villano en lugar de los héroes que la ocupan. De este modo, en vez de contarse una historia de Batman en sus múltiples series, nos narrarán una aventura -o desventura- de la Hiedra Venenosa, el Joker o Dos Caras. Pero esta iniciativa no se extiende solamente a la bat-familia, puesto que también afectará a las del Hombre de Acero, donde podremos ver a Lex Luthor o a Cyborg Superman, o al mismísimo Flash, que será reemplazado por Grodd.

Hay que decir que este tipo de eventos no son un hecho aislado en la editorial ya que en palabras de Dan Didio, uno de sus máximos responsables:

Cuando lanzamos los Nuevos 52 en Septiembre de 2011, decidimos hacer algo diferente en cada mes de Septiembre y centrar nuestra atención en nuestros objetivos para ese año.

Así, en septiembre de 2011 reiniciamos todas nuestras cabeceras, en el del 2012 lanzamos la iniciativa de “Los Años Cero”, donde relatábamos los orígenes de cada personaje; y en el de este año nos centramos en los villanos.

Sólo nos queda saber si esta iniciativa servirá para dar un empujón a las no tan buenas ventas que cosecha DC, viéndose ampliamente superada por su competidora Marvel en estos últimos meses.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores