jueves, abril 25, 2024

[E3 2013] Final Fantasy XIV: a Realm Reborn estará disponible para PS4

/

Panini

4212A_Realm_Reborn_Black

Square Enix ha dado a conocer una de las noticias más importantes de esta edición del E3. Os ponemos la nota de prensa para que estéis informados:

Square Enix Ltd., editor de los productos de entretenimiento interactivo de SQUARE ENIX® en Europa y otros territorios PAL, ha anunciado que FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn se encuentra en proceso de desarrollo para el sistema PlayStation ®4 (PS4™), con una fecha prevista de lanzamiento prevista para 2014.

Square Enix se encuentra actualmente en negociaciones con Sony Computer Entertainment para asegurar que los jugadores que adquieran la versión PlayStation®3 del juego puedan transferir con fluidez sus cuentas del juego hacia la versión PS4™ cuando esta modalidad esté disponible.

“En el centro de todo en lo que estamos trabajando se encuentra permitir que los jugadores y sus amigos experimenten por sí mismos una intense Aventura Final Fantasy” ha afirmado Naoki Yoshida, Productor & Director. “Las capacidades sociales integradas de la plataforma PS4 se convertirán en el hogar natural para FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn. El equipo y yo estamos entusiasmados con el hecho de continuar nuestra Aventura en la próxima generación de juegos y esperamos que todos os unáis a nosotros”.

Las pruebas de beta cerrada de FINAL FANTASY® XIV: A Realm Reborn para el sistema de entretenimiento PlayStation®3 y en formato Windows PC comenzarán el próximo viernes 14 de junio de 2013. El lanzamiento del juego en ambas versiones tendrá lugar el 27 de agosto de 2013.

4245FINALFANTASY_XIV_ARR_PUB_22 4241FINALFANTASY_XIV_ARR_PUB_18 4239FINALFANTASY_XIV_ARR_PUB_16

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores