viernes, marzo 29, 2024

Emmerich sobre Independence Day 2 “Will Smith no estará”

/

Panini

Roland-Emmerich-001

Ahora que por fin ya contamos con confirmación de parte de Fox, de que tendremos más extraterrestres tratando de conquistar o destruir la tierra (el 3 de julio de 2015 en USA), el maestro alemán de la hecatombe masiva y director de la primera parte, Roland Emmerich se ha despachado algunas declaraciones referentes al proyecto, mientras promociona su última producción “White House Down”.

Previamente Emmerich había dicho que él y Dean Devlin (co-guionista y productor de la primera) habían escrito 2 secuelas situadas 20 años después de la aventura de 1996 y que la primera de éstas conectaría directamente con la segunda pero al parecer, y dadas las declaraciones del estudio, sólo una secuela estaría garantizada, frente a esto el alemán señala :

“Creo que han decidido hacer sólo una primero”

Ese “han decidido” muestra que la decisión pasó por los ejecutivos de Fox, quienes esperarían ver los resultados de la primera secuela para ver si dan su visto bueno a una tercera película. Considerando que para el estreno de la segunda parte habrán pasado casi 20 años, parece una decisión razonable de parte del estudio.

Sobre la participación de Will Smith, que hace unos años se esgrimía como condición fundamental para realizar la continuación, bueno, las cosas también cambiaron con el tiempo :

“Will Smith no puede volver porque resulta demasiado caro, además él ya es una marca muy grande por si solo. Sería demasiado. En el casting tendremos probablemente la mitad de la gente que conocieron en la primera película y la otra mitad serán nuevos

Por mi parte y viendo los últimos trabajos de Will con la ciencia ficción (Después de la tierra, Hombre de Negro I, II, III) no se me hace necesario para contar una buena y entretenida historia de guerra interplanetaria. Emmerich ya tiene un registro y uno sabe que incluso el camarógrafo va a volar por los aires en sus películas, lo que asegura la diversión.

Y ustedes, extrañarían al ex príncipe de Bel Air salvando a la tierra nuevamente?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores