miércoles, abril 24, 2024

G. I. Joe 3 ya tiene director

/

Panini

gijoeretaliation

A pesar de que esta era una de esas secuelas por las que nadie apostaba mucho, por una parte, porque la primera película no fue un éxito demoledor y las críticas fueron más bien malas y por otro, los conocidos atrasos que tuvo en su lanzamiento y post-producción (que como Channing Tatum se les puso más famoso hubo que justificar que apareciera en el póster) resultó que “G.I. Joe La Venganza” obtuvo mucho mejores resultados que su primera hermana (350 millones de dólares a nivel global, de los cuáles 120 corresponden a USA).

Con esto en  mente, los productores sacaron sus calculadoras y decidieron que la franquicia de Hasbro en conjunto con Paramount y MGM tendrá una tercera parte para la cual ya tienen director; Jon M. Chu, quien repetirá en la silla al frente de este festín de testosterona y acción.

Chu, quien en sus créditos tiene la segunda y tercera parte de las pelis de baile “Step Up” y el concierto en 3D de Justin Bieber, estaría por firmar el acuerdo, mientras se buscan escritores (han habido escritores involucrados?) para el guión. Está en la duda aún que actores volverán a la tercera película pero considerando el éxito de la segunda, no sería raro ver de nuevo por lo menos a Bruce Willis y Dwayne Jhonson mirando a la cámara sin expresión y volando todo alrededor.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores