viernes, marzo 29, 2024

Gana un cómic de Superman en tu librería especializada

/

Panini

Logo ECC Novedades

En los últimos días, a raíz del estreno de la película El Hombre de Acero y del 75 aniversario de Superman, ECC Ediciones ha organizado más de 10 concursos relacionados con Superman. Pero esto no es todo… A partir del 1 de julio y durante 16 días, ponen en marcha ¡Nada menos que 174!

Superman

En los últimos días, a raíz del estreno de la película El Hombre de Acero y del 75 aniversario de Superman, en ECC Ediciones hemos organizado hasta 10 concursos relacionados con el personaje en nuestras redes sociales. Y ahora, vamos un paso más allá. A partir del 1 de julio y durante 16 días, pondremos en marcha un nuevo concurso que abarcará todo el territorio nacional y constará de muchos concursos a la vez. ¡Nada menos que 174!

La mecánica será la siguiente: cada día a las 10:00 h comunicaremos a través de nuestras redes sociales una palabra clave relacionada con Superman. El primer lector en acudir a cada una de las librerías que participan en la promoción y pronunciar dicha palabra clave se llevará el premio en juego: un cómic protagonizado por el Hombre de Acero. Además, animamos a todos los ganadores a hacerse una foto que retrate el momento, para así conocer tanto al afortunado como a su librería especializada de confianza. Instantáneas que compartiremos con todos nuestros seguidores a través de los álbumes de nuestras redes sociales.

En total, 174 librerías especializadas de toda España participarán en esta iniciativa. Toda la información sobre las fechas correspondientes a cada comunidad autónoma, el listado de librerías participantes o el cómic que se regalará en cada una de ellas la encontraréis en nuestra página web, en el siguiente enlace.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores