martes, abril 16, 2024

Jason Statham habla de su papel en “A todo gas 7”

/

Panini

jason

Para los miles de fanáticos de la acción que disfrutamos de “A todo gas 6” (Fast and Furious 6) hace un par de meses, se nos dilataron aún más las pupilas cuando al final de la película vimos quien era el “villano” que estaba detrás de una de las muertes que ocurren, que no era otro que Jason Statham (imagen superior tomada del cine), uno de los nuevos duros de Hollywood que ha redefinido el concepto de la acción en 35 milímetros.

Y mientras promocionaba su nueva película de corte independiente “Redemption” fue consultado sobre el explosivo efecto que tuvieron esos breves segundos, esto es lo que dijo :

Es fantástico. Un montón de gente me lo ha dicho hoy y es como “en serio?, todos están diciendo eso?”, dicen que se volvieron locos. Son las mejores noticias que podría escuchar, es fantástico oír eso.

Sobre cómo enfrentará el personaje y si usará lo hecho por el actor Luke Evans (quien interpretó el villano Shaw en la sexta entrega), Statham divaga :

Voy a hacer lo que hago (risas). Obviamente estamos tratando de resolver desde que ángulo deberíamos acercarnos. Algunos dicen “espera, vas  a ser el villano?, el tipo que amenaza al mundo y que quiere volar todo” No. “Qué tipo de antagonista serás?”. No voy a decir que haré. Los spoilers son lo peor, cuando la gente ya sabe lo que vas a hacer, cuando y como lo harás. “Tú nos dijiste el año pasado que esto es lo que ibas a hacer y lo hiciste”. Voy a tratar de mantener mi boca cerrada y no diré lo que voy a hacer.

Además Statham es parte de “Los Mercenarios 3” (la máquina de reciclaje de Stallone) que también se comenzará a rodar prontamente. Por suerte para los fanáticos logró que ambas agendas funcionaran :

Digamos que por las siguientes siete semanas no haré nada, sólo descansar sin hacer nada y luego me iré a trabajar. Es genial estar en dos proyectos bien armados donde el peso no está en mis hombros, sólo voy a divertirme y pasarla bien.

Por mi parte, la presencia de Jason sólo puede mejorar una saga que ha sabido ofrecer algunos elementos nuevos con el tiempo, aunque su elenco se hace cada vez más grande y explosivo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores