viernes, abril 19, 2024

Josh Helman se incorpora a ‘X-Men: Days of Future Past’

/

Panini

josh helman

Josh Helman (‘The Pacific’) es el último en incorporarse a la nueva adaptación de ‘X-Men: Days of Future Past‘. Por desgracia se desconoce el papel que va a desempeñar, lo que si se sabe es que su trabajo durará varias semanas así que se piensa que su personaje sea de cierta relevancia.

El nuevo film de la ‘Patrulla-X’ ya tiene todo un pelotón de grandes actores encabezados por Hugh Jackman y seguidos por Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy, Halle Berry, Daniel Cudmore, Fan Bingbing, Evan Peters y Boo Boo Stewart. La película verá la luz en mayo de 2014, mientras tanto para amenizarnos la espera, Hugh Jackman repartirá tortas o mejor dicho, zarpazos, el próximo 24 de julio con ‘The Wolverine: Inmortal’

Por último recordad que la película se trata de una adaptación de el famoso cómic de Chris Claremont y John Byrne, ‘Days of Future Past’, de 1981. El cómic trataba de un futuro apocalíptico donde los mutantes son perseguidos y masacrados en campos de concentración bajo el yugo de los robots Centinelas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores