martes, abril 23, 2024

“Jurassic Park 4” vuelve a tener fecha de estreno

/

Panini

Si el pasado mes de mayo nos anunciaban una pausa en la marcha de “Jurassic Park 4”, ahora se anuncia que el 2015 será su fecha de estreno. El modo de anunciarlo ha sido con una bandera gigante en la 2013 Licensing Expo con el logo de la película y una cifra, “2015”, que podéis ver en la foto.

De este modo, el director, Colin Trevorrow, tendrá tiempo de más para realizar una mejor película que además, se estrenará, cómo no, en 3D. En el apartado de producción figuran, como ya sabemos, Steven Spielberg, y el guión será a cargo de Amanda Silver y Rick Jaffa.

Una de las razones del parón podría ser el borrador del guión, que no habría gustado. Recordemos que “Jurassic Park” se convirtió en una franquicia después del éxito de la primera película, resultado de la adaptación de una novela de Michael Crichton, escritor de best-sellers, que había publicado allá por 1990. El escritor, fallecido en 2008, también fue autor de novelas adaptadas al cine como “Congo” (1980) o “La amenaza de Andrómeda” (1971), y fue responsable de “ER” (“Urgencias”), serie de TV que estuvo en antena 15 años.

La bandera anuncio de Jurassic Park 4
La bandera anuncio de Jurassic Park 4
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores