jueves, marzo 28, 2024

Las Mejores Noticias de la Semana (02/06/2013)

/

Panini

CINE

Esta semana nos han llegado nuevas imágenes del set de rodaje de X-Men: Días del Futuro Pasado. En ellas podemos ver a los actores James Mcavoy (Profesor-X), Michael Fassbender (Magneto) y Peter Dinklage. Este último, teóricamente interpretando a Bolivar Trask, la mente que concibió a los Centinelas. Este rumor es fundamentado también gracias a una imagen que nos ha hecho llegar Bryan Singer en la que vemos a un actor con el mono de industrias Trask.

X-Men: Días del Futuro Pasado

X-Men: Días del Futuro Pasado

X-Men: Días del Futuro Pasado

Una de las noticias más llamativas que nos han llegado esta semana ha sido protagonizada por la película  Thor: El Mundo Oscuro. Para ser más exactos, habría que decir que los protagonistas son Carter Burwell y Alan Taylor. El primero, quien iba a ser director de la BSO del film, finalmente ha sido desestimado para la composición. No mejor suerte corre Alan Taylor, director de la cinta, pues Marvel Studios le ha dado “vacaciones” hasta después del estreno de la película. Un rumor apunta a que el motivo por el que Marvel ha apartado de la dirección a Taylor ha sido porque este quería ampliar la duración de la cinta más de lo acordado con Marvel. Además, a continuación os adjuntamos unas nuevas imágenes que nos han llegado del film.

Thor: El Mundo Oscuro

Por parte de Guardianes de la Galaxia nos llegan noticias de que dos nuevos actores se podrían incorporar al reparto y de uno que ya se ha incorporado de forma oficial. Uno de los rumoreados sería John C. Reillyquien interpretaría a Rhomann Dey, uno de los líderes de Nova Corps. Un papel semejante tendría la otra rumoreada incorporación, Glenn Close, siendo también una líder de Nova Corps. La actriz confirmada para el film es Karen Gillan, quien interpretaría a la villana principal del film.Guardianes de la Galaxia

Incorporaciones también tiene la nueva película del Centinela de la Libertad, Capitán América: El Soldado de Invierno,  pues a esta se le sumarían los actores Jenny Agutter, Bernard White, Alan Dale y Chin Han. Los rumores apuntan a que estos cuatro actores formarían parte de un equipo de S.H.I.E.L.D. liderado por el personaje que interpretaría Robert Redford, Alexander Pierce. Además, de esta película nos ha llegado una imagen del Soldado de Invierno.

Capitán América: El Soldado de Invierno

CÓMICS

La noticia más destacable por parte del noveno arte es que Marvel nos ha desvelado la portada que lucirá la entrega 14 de la serie Avengers para celebrar el 50 cumpleaños del grupo. A pesar de que la imagen publicada por Marvel la podéis ver a continuación, parece que la misma se encuentra incompleta, por lo que seguramente Marvel nos ofrecerá nuevas imágenes para completar el mosaico.

Los Vengadores cumplen 50 años

Pero como todos sabemos, el grupo de Marvel no es el único que cumple años, pues este año se celebra el 75 aniversario de la creación de Superman. Con fin de conmemorar la fecha, DC ha creado el logo que os dejamos a continuación con fin de plasmarlo en multitud de artículos del Hombre del Mañana.

Superman

SERIES

Parece que el proyecto de la serie protagonizada por Booster Gold avanza, pues el guion del episodio piloto escrito por Andrew Kreisberg, se ha enviado ya a Syfy, cadena que emitiría la serie y que deberá decidir si se comenzará a grabar o no el episodio piloto.

Booster Gold

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores