jueves, abril 18, 2024

Maribel Verdú en rueda de prensa

/

Panini

El Facebook del Festival de Cine de Alicante publicó ayer unas fotos de Maribel Verdú en el Ayuntamiento de Alicante junto al director del festival, Vicente Seva. La actriz concedió esa mañana una rueda de prensa acompañada de la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo.

Las declaraciones de Maribel en referencia al espinoso tema de la Ciudad de la Luz fueron tajantes:

“Es una pena, de verdad. No sabemos cuidar nuestras cosas“, y añadió que “en mi vida he estado en unos estudios como los de Ciudad de la Luz, con un camerinos…, con unas salas de maquillaje…, y ahora estos rodajes se están marchando a Rumanía

Entre risas y resignaciones optimistas habló acerca de sus decisiones profesionales, algunas de las que se arrepiente, otras en forma de deseos. También sobre la actual situación del cine español. La actriz alicantina, cuya familia vive y trabaja en la provincia, concluyó con las mejores palabras para su tierra:

“Me encanta ser de Alicante”

Recordamos que esta tarde recogerá el premio “Honor” en la gala de inauguración del festival, a partir de las 20,30h.

En la página web del Festival de Cine de Alicante podréis seguir en directo el desarrollo de los eventos y, por supuesto, de mano de un servidor y compañía a través de La Casa de El.

Maribel Verdú y Vicente Seva
Maribel Verdú y Vicente Seva
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores