viernes, abril 19, 2024

Saints Row 4 – Tráiler E3

/

Panini

SR Final Logo Silver_full_vio RGB

E3 (Electronic Entertainment Expo) se acerca y las compañías tratan de mostrar sus mejores galas en este evento. Ha llegado el turno de uno de los éxitos de la próxima temporada: Saints Row IV.

Este agosto la guerra por la humanidad descansa sobre los hombros de ¡Los Saints!

Deep Silver y Volition acaban de estrenar el nuevo tráiler de Saints Row IV que se mostrará la próxima semana en la feria E3.

En la nueva entrega de Saints Row, la exitosa franquicia de mundo abierto, Volition continúa la historia de los Santos de la tercera calle elevando su estatus al máximo nivel: el de líderes del mundo libre. En Saints Row IV, el jefazo de los Santos resulta elegido para el cargo de presidente de los Estados Unidos. Sin embargo, la aventura de los Santos no ha hecho más que empezar. Ahora, la desbordante locura de la serie Saints dará un nuevo giro con una catastrófica invasión alienígena en la que los extraterrestres transportan a los Santos a una extraña simulación de la ciudad de Steelport. Utiliza superpoderes titánicos y lucha para liberar a la humanidad del control mental de Zinyak, el abuelo de los alienígenas. Escapa del mundo simulado en el que la tripulación de los Santos está atrapada o muere en el intento.

 Saints Row IV saldrá a la venta el 23 de agosto en Europa.

SRIV_02_Jump_sc SRIV_03_Freeze_sc

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores