jueves, abril 18, 2024

Saints Row IV – Trajes de Superhéroes

/

Panini

SR Final Logo Silver_full_vio RGB

Saints Row IV te permite ponerte en la piel de un superhéroe y patrullar las calles de Steelport.

¿Quieres mostrarte ante tus amigos en Saints Row IV en el modo cooperativo con el aspecto de un lustroso superhéroe? Correr por la ciudad virtual de Steelport a toda velocidad o destrozar los coches con tu poder de telequinesis será doblemente divertido con estos trajes especiales de superhéroe.

 Atavíate en el papel de THE IRON ROGUE o viste la legendaria insignia en el pecho de la guerrera QUEEN AMAZONIA.

 Estos trajes estarán disponibles a modo de descarga con la reserva del juego en las tiendas adheridas a la promoción.

Trajes_Reserva_SaintsRowIV

Pero esta no es la única novedad, Deep Silver ha distribuido un completo vídeo de gameplay de la demostración realizada en la Feria E3. En él, Jim Boone, Productor Senior del juego en Voliton, muestra como el líder de los Santos, el autoproclamado “El Mecenas de los Santos de América” se encuentran con el gobernante supremo de los aliens, Zinyak por primera vez y se le ve cómo trata el tema de la invasión alienígena con la Casa Blanca- al estilo Saints Row. En la segunda parte del vídeo, Jim presenta el caos del mundo abierto que presenta el juego, mostrando nuevas armas como el lanzagranadas Blackhole, el movimiento llamado “Muerte Desde Arriba” y al Profesor Genki.

En la nueva entrega de Saints Row, la exitosa franquicia de mundo abierto, Volition continúa la historia de los Santos de la tercera calle elevando su estatus al máximo nivel: el de líderes del mundo libre. En Saints Row IV, el jefazo de los Santos resulta elegido para el cargo de presidente de los Estados Unidos. Sin embargo, la aventura de los Santos no ha hecho más que empezar. Ahora, la desbordante locura de la serie Saints dará un nuevo giro con una catastrófica invasión alienígena en la que los extraterrestres transportan a los Santos a una extraña simulación de la ciudad de Steelport. Utiliza superpoderes titánicos y lucha para liberar a la humanidad del control mental de Zinyak, el abuelo de los alienígenas. Escapa del mundo simulado en el que la tripulación de los Santos está atrapada o muere en el intento.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores