sábado, abril 20, 2024

Sorteamos dos ejemplares en blu-ray de Hitchcock

/

Panini

Hitchcock

Recientemente os hemos reseñado las excelencias del blu-ray de “Hitchcock del director Sacha Gervasi, el cual cuenta con actores de la talla de Anthony Hopkins, Helen Mirren o Scarlett Johansson entre otros. Como bien sabéis, desde el pasado 5 de junio, tenéis la oportunidad de haceros con esta película en DVD y blu-ray, sin embargo, queremos que podáis disfrutar de ella simplemente por ser fieles seguidores de La Casa De EL.

Por ello, La Casa De EL, en colaboración con 20th Century Fox, queremos sortear dos ejemplares de “Hitchcock” en formato blu-ray entre todos nuestros seguidores. Las bases del sorteo son sencillas. Tan solo tenéis que hacer clic a “Me gusta” en las páginas de facebook de La Casa De EL (aquí) y en la de 20th Century Fox (aquí), compartir la publicación de facebook del sorteo y, en esta misma publicación de facebook, comentar cuál es vuestra película de Alfred Hitchcock favorita.

El sorteo se hará por medio de la web random.org y es de carácter nacional por lo que se excluirá a los lectores que residan fuera del territorio español. El sorteo acabará el próximo viernes, 21 de junio a las 22:00.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores