martes, abril 23, 2024

Warner Bros. llevará Fábulas a la gran pantalla

/

Panini

Fábulas: Libro 3 (Edición de Lujo)

Después de varios intentos parece que finalmente Warner Bros. da un paso adelante en la adaptación al cine de Fábulas, la exitosa novela de Bill Willingham (y que actualmente su edición de lujo está siendo publicada en nuestro país por ECC Ediciones, reseñas de las cuales podeis leer aquí).

Como sabréis Fábulas cuenta la historia de Blancanieves, Lobo Feroz y el resto de personajes de cuentos clásicos, los cuales viven desterrados en nuestro mundo desde que alguien conocido únicamente como El Usurpador conquistase todas sus tierras (años después esa idea sería reciclada en una versión más familiar conocida como Once Upon a Time).

Según informa The Hollywood Reporter tras varios intentos (el primero de ellos data de 2004, en el que lo intentaron junto a la compañía de Jim Henson, creador de Los Muppets o personajes en películas como Dentro del Laberinto o Las Tortugas ninja) parece que finalmente el proyecto recibe luz verde, siendo asignados director y guionista. Nikolaj Arcel (conocido por ser el guionista de la primera película de Millenium, Los hombres que no amaban a las mujeres), será el encargado de la dirección, mientras que del guion cae en manos de Jeremy Slater (anteriormente ha colaborado con Warner en una primera versión del guion del reboot de Los 4 Fantásticos). Podría decirse que se trata de un par de novatos aunque quizá es lo que necesite una producción tan personal como lo es Fábulas, lejos de caprichos y toques personales de gente con más renombre, aunque de todas formas detrás de todo está la productora Heyday Films, conocidos por estar detrás de las adaptaciones al cine de las novelas de J. K. Rowling, Harry Potter.

¿Que opináis? ¿Conseguirá Fábulas una buena adaptación, o el proyecto nace maldito y no terminará de arrancar?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores