jueves, abril 18, 2024

Batman: Arkham Origins tendrá multijugador

/

Panini
Batman, Batman Arkham Origins, Multijugador
Robin se unirá a Batman para limpiar las calles en el modo multijugador de Arkham Origins

Pese a que ya se había rumoreado en el pasado, la presencia de un modo multijugador en algún juego de Batman parecía haberse descartado casi por completo, desde que se desechara para Batman Arkham City. Hoy, como salido de la nada, los chicos de Warner Bros Montreal han revelado que Batman Arkham Origins tendrá un modo multijugador, y la verdad es que se presenta como un concepto muy atractivo.

En el multijugador se enfrentarán 8 jugadores que se organizarán tal y como lo describen sus creadores en un “3 vs 3 vs 2”. 3 jugadores pertenecerán a la banda del Joker, y otros 3 a la de Bane; estos se tendrán que enfrentar entre sí como lo harían en un shooter en tercera persona con coberturas. Los otros dos jugadores restantes serán nada menos que Batman y Robin, y estos tendrán que enfrentarse a los 6 matones que se encuentran luchando entre sí. Así, los matones deberán usar sus armas para acabar con el otro trío de matones e ir conquistando puntos de control, sabiendo que también deberán estar alerta por si aparecen los acechantes héroes. Una vez que la partida se encuentra avanzada, uno de los matones podrá asumir el papel de líder y así tomar incluso el control de Bane o del Joker (según su bando) que, como es de suponer, presentarán para sus enemigos un desafío mucho más alto que el matón estándar.

Batman y Robin, por otra parte, contarán con un amplio abanico de posibilidades con el que enfrentarse a los 6 matones, mediante el uso de sus gadgets y habilidades derivadas del modo historia; no obstante también se deberán cuidar de las balas enemigas pues al igual que en el modo individual, serán muy vulnerables a ellas. A los jugadores que se pongan a los mandos de uno de los héroes, se les alentará a ser creativos y a buscar distintas formas con las que acabar con los miembros de las bandas, dando uso del sigilo o de sus respectivos artilugios.

Este nuevo modo de juego, bautizado como “Invisible Predator Online”, creará en palabras de los creadores “un épico enfrentamiento online donde cada partida es diferente”. En el tráiler con el que han acompañado al anuncio podemos ver una muestra de todo lo que nos ofrecerá.

El multijugador de Batman: Arkham Origins estará disponible desde el mismo lanzamiento del juego, que será el próximo 25 de Octubre.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores