martes, abril 16, 2024

Comienza el rodaje de REC4 Apocalipsis

/

Panini

rec 4 apocalipsis

Pasado poco más de un año del estreno de la tercera película de la saga REC, este mes comienza en Gran Canaria el rodaje de REC4 Apocalipsis, que cierra este ciclo de cine de terror español.  El inicio de la saga REC supuso un antes y un después en la industria del cine de terror español, consiguiendo algo que hacía mucho tiempo no se lograba: poder vivir el terror y la tensión de la primera persona gracias al uso de la cámara en mano, que logra introducir al espectador en la historia hasta el último minuto. Con REC2 vimos la continuación de la historia apenas unos minutos después del final del primer film, sin embargo su final quedó inconcluso o a falta de una tercera película que cerrase el círculo. Pero eso no fue lo que se hizo con REC3 Génesis. Este film nos ofrece una historia diferente, la precuela de la saga, trasladando el escenario a una boda y cediendo el protagonismo de Manuela Velasco a Leticia Dolera.

Dirigida  por Jaume Balagueró, esta nueva película pretende revelarnos las incógnitas que han ido surgiendo a lo largo de las tres anteriores, y nos ofrece algunas novedades.

rec4bd

El film, que cerrará la saga, cambiará el formato de visionado al que nos tiene acostumbrados, dejando atrás el uso de la cámara en mano (cosa que ya se hizo en REC3 Génesis). La película,  que sigue a REC2, cambiará también su ubicación, dejando  las infectadas calles de Barcelona para trasladarnos a un petrolero. Además, la película contará con un sonido envolvente  en 3D, lo que involucrará más al espectador en la acción, que vuelve al más puro estilo de terror del inicio de la saga. Otra novedad es que volveremos a ver a Manuela Velasco recuperando el papel de la reportera Ángela Vidal.

La película de estrenara el 10 de octubre de 2014, estrenando el festival de Sitges.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores