viernes, abril 19, 2024

Detalles oficiales sobre la edición “Coleccionistas” de la trilogía Batman

/

Panini

TDKT

Hace unos días os informábamos extra-oficialmente de los detalles de la Ultimate Collectors Edition de la trilogía del Caballero Oscuro de Nolan. Hoy es Warner Bros. quien oficialmente confirma el contenido de la edición que será lanzada el 24 de Septiembre de este año.

Los rumores apuntaban a que esta edición constaría de 9 discos, pero finalmente solo tendrá 6 y material adicional exclusivo para esta edición, según la descripción que sigue :

Disco 1 – Batman Inicia más material adicional

Disco 2 – El Caballero Oscuro

Disco 3 – Material adicional de El Caballero Oscuro

Disco 4 – El Caballero Oscuro, la leyenda renace

Disco 5 – Material adicional de El Caballero Oscuro, la leyenda renace

Disco 6  – Material adicional nuevo, exclusivo de esta edición

El disco 6 traerá :

El fuego asciende: La creación y el impacto de la trilogía del Caballero Oscuro : Una mirada interior a la fascinante historia detrás de la creación de una de las más celebres franquicias y como cambió la forma de hacer películas, para siempre. Lleno de metraje nunca antes visto, raros momentos y entrevistas exclusivas con Guillermo Del Toro, Damon Lindelof, Michael Mann, Richard Roeper, Zack Snyder y otros.

Christopher Nolan y Richard Donner : Una conversación : Por primera vez, los directores Christopher Nolan (la trilogía del Caballero Oscuro) y Richard Donner (Superman: la película) se sientan a conversar sobre los desafíos y logros asociados a llevar a dos de los superhéroes más emblemáticos a la pantalla grande y como Superman influenció a Nolan en el desarrollo de Batman Inicia.

Secuencias IMAX® de El Caballero Oscuro y El Caballero Oscuro, la leyenda renace : Ve tus escenas favoritas como originalmente fueron pensadas, para el formato IMAX®

Nuevo y Exclusivo material de colección : Ediciones premium Hot Wheels Mattel del Batmobile, Batpod y el Tumblr. Cartas coleccionables diseñadas por Mondo con diseños de El Espantapájaros, El Joker, Bane, Harvey Dent y Ra`s al Ghul. Un libro de tapa dura de 48 páginas presentando imágenes de la producción y detrás de escena de las tres películas.

El precio sugerido es de 100 dólares. Yo ya estoy juntando el presupuesto ¿y vosotros?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores