sábado, abril 20, 2024

Dredd te necesita para su secuela

/

Panini

Dredd

El pasado septiembre de 2012 llegó a nuestros cines la nueva adaptación del cómic británico ‘Judge Dredd’,  protagonizado por Karl Urban, y dirigido por Pete Travis. Este film contó con un presupuesto efímero de 50 millones de dólares y por desgracia solo recaudó 37 millones de dólares en taquilla, algo sorprendente, ya que la gente se encontraba entusiasmada con la nueva adaptación del justiciero tras la anterior adaptación de 1995 protagonizada por Sylvester Stallone (bastante mala ya que no fue un reflejo del personaje).

La sorpresa de la idea de una secuela viene sucedida al ver que las ventas en dvd y blu-ray se han disparado convirtiéndola  en una película de culto, superando incluso en ventas a taquillazos actuales, además el dvd no está excesivamente caro, tan sólo unos 10 euros. Tras estás ventas no significa que se haya convertido en un éxito de película, pero sí que han amortiguado la inversión y se puede mirar hacia adelante.

Karl Urban se muestra incondicional a la hora de mostrar apoyo a la posible secuela, él junto a 2000AD, que son los creadores de la revista oficial de ‘Judge Dredd’, han realizado formalmente una petición a los fans con una recogida de firmas, y lograr que Lionsgate vea el apoyo y realice el milagro.

¡Si queréis una secuela ya sabéis, a firmar, yo por mi parte ya lo he hecho!

dredd

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores