miércoles, abril 24, 2024

El Club de la Lucha continuará en forma de novela gráfica

/

Panini

La SDCC 2013 nos trajo una de las mejores noticias que nos pueden dar a los fans de El Club de la Lucha; Chuck Palahniuk habló de sus nuevos proyectos y confirmó, que estaba trabajando en la continuación de la historia, esta vez en forma de novela gráfica.

imagen novela grafica el club de la lucha

El autor que ya ha tenido conversaciones con Marvel, DC y Dark Horse, describe su nueva idea como una serie de libros en los que nos va a a presentar la vida de los protagonistas, 10 años despues de la desaparición de Tyler Durden.

Jack y Marla están casados pero viven en un matrimonio encallado, Tyler se encuentra esperando la oportunidad de resurgir del interior de Jack.

De repente desaparece un niño que ha sido secuestrado por Tyler con el objetivo de devolver a Jack al mundo de Mayhem…

Se espera su publicación, aún sin editorial confirmada, para principios de 2015.

Debido al éxito que tuvo la adaptación al cine del primer libro, no sería de extrañar que algún estudio se interesara en comprar los derechos de la continuación, para su salto en pantalla.

Os recuerdo que El Club de la Lucha fue dirigida por David Fincher, vio la luz en Octubre de 1999 y estuvo protagonizada por Edward Norton, Brad Pitt, Helena Bonham Carter, Meat Loaf, Zach Grenier, Richmond Arquette, David Andrews, y George Maguire.

regla 1 de el club de la lucha

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores