martes, abril 16, 2024

El equipo de X-Force, la película, será de 5

/

Panini

Jeff Wadlow, el guionista y posiblemente director de X-Force, la nueva película de los X-Men, hizo un par de declaraciones junto a Mark Millar en la Comic Con de San Diego que nos arroja un poco más de luz a lo que podremos ver sobre el equipo de la Fuerza X en el futuro.

Mar Millar, el conocido guionista de cómics, comentó lo siguiente:

“La gente va a disentir con cada nombre que se vaya desvelando, así que será muy interesante cuando se revelen los 5.”

Wadlow se animó y después de la declaración de Millardijo:

Me encanta la encarnación de la Uncanny X-Force, pero también lo que hizo Rob en los 90. Lo más interesante de las películas de X-Men es quién va a aparecer en ellas. Me encanta cuanto la gente empieza a preguntárselo.”

Así pues, 5 personajes para un grupo de asalto y que quizás pueda contener a antiguos y nuevos X-Men. Mi apuesta es para: Cable, Deadpool, Lobezno, Domino y Sendero de Guerra, uniendo lo nuevo y lo viejo.

X-Force es una película en desarrollo escrita y posiblemente dirigida por Jeff Wadlow. En los cómics la Fuerza X es un equipo de asalto clandestino conformado por algunos de los integrantes de los X-Men. Su misión es la de prevenir futuros males a toda costa, sin miramientos, con sangre y muerte. Todavía se desconoce la fecha aunque presumiblemente se estrene en 2015.

X-Force_Vol_1_1_Wraparound_Cover-600x459

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores